La radical modificación que prepara Labruna para que Colo Colo vuelva al triunfo

Con el fin de revertir los irregulares números de la campaña de Colo Colo, el entrenador de los albos, Omar Labruna, prepara varias modificaciones para el duelo de este fin de semana contra Santiago Wanderers.

Esto porque el argentino prepara los ingresos como titulares de los últimos refuerzos extranjeros del elenco albo: el del colombiano Juan Guillermo Domínguez y el del argentino Facundo Coria.

Sin embargo, estos ingresos no son la gran novedad que prepara Labruna. De hecho, el gran golpe táctico del argentino sería la presencia de tres delanteros para incrementar el poder de gol.

El trío de ataque sería con Mathias Vidangossy por la franja derecha, Carlos Muñoz por el centro, y Jean Paul Pineda por el costado izquierdo.

Cabe recordar que Muñoz es el goleador del equipo con 4 conquistas, mientras que a Pineda Labruna lo pidió para abrir la cancha. Por eso es que el movimiento de Vidangossy es el más notorio: pasaría de la creación (que quedaría en manos de Coria) a ocupar una punta del ataque.

“Estoy disponible para la posición que determine el técnico”, aseguró el jugador formado en Unión Española, que marcó el gol del empate la semana pasada en Concepción.

Cabe recordar que Colo Colo ha marcado cinco goles en cinco fechas, lo que ha significado sumar sólo 6 unidades gracias a un triunfo y tres igualdades. Con estas modificaciones, Labruna quiere comenzar a revertir la discreta campaña alba.

“Necesitamos ganar. Por una causa u otra hemos perdido puntos y necesitamos ir mejorando la parte futbolística, lo físico ya está nivelado y el equipo se tiene que ir soltando”, sostuvo el adiestrador.

En todo caso, Wanderers no será un rival fácil según los jugadores caturros, pese a la mala campaña porteña. “Queremos sacar esto adelante y tenemos la fuerza de que lo vamos a lograr y que terminaremos bien parados”, dijo el volante de los verdes, Sebastián Méndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s