Alejandro Navarro en su salida del hospital: La verdad siempre se impone al final

El senador y vicepresidente de la cámara alta, Alejandro Navarro, fue dado de alta pasadas las 12.20 horas de este miércoles, tras encontrarse hospitalizado

 por 17 días en el Hospital Clínico del Sur de Concepción, esto tras sufrir graves fracturas a su columna y una embolia pulmonar, que le provocó una caída en moto de nieve.

El parlamentario que se encuentra convaleciente, y que desde hoy inicia su largo proceso de rehabilitación fue traslado a su casa, en Penco, donde hará el reposo médico, que se estima será aproximadamente de dos a tres meses.

Navarro salió caminando acompañado de su pareja Ana García, además de su madre, donde realizó un pequeño punto de prensa donde se refirió a la ministra de Trabajo Evelyn Matthei, “es muy triste ver como una ministra esté más preocupada de defender a las mutuales que a los trabajadores”, donde además ratifico nuevamente que es un accidente laboral y que se encontraba trabajando. Al mismo tiempo solicitó una comisión que en el Congreso investigue a las mutuales en Chile, ya que considera que lucran, y su fin con el que se crearon fue otro.

Asimismo agregó que, “espero estar recuperado en la totalidad antes de las elecciones parlamentarias de octubre para apoyar a quienes tanta preocupación han manifestado por mi”. Y finalizó diciendo que la verdad siempre se impone al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s