Piñera reitera compromiso con Hospital de Cañete en almuerzo privado con cercanos de la Alianza

Haciendo un llamado a la unidad de los partidos oficialistas de cara a las próximas elecciones municipales y reiterando su compromiso con la Provincia de Arauco, concluyó la reunión almuerzo privada que sostuvo el presidente Sebastián Piñera con distintos militantes de partidos de la Alianza, y autoridades de gobierno del Bío Bío.

El encuentro se llevó a cabo en el centro de eventos Los Castaños, y hasta allí llegaron autoridades, parlamentarios y cercanos a los partidos de gobierno.

Tras la cita, parlamentarios aseguraron que fue más bien una comida de camaradería con militantes, donde se hizo un llamado a ordenar el trabajo de cara a las municipales de octubre próximo, para trabajar en unidad.

Asimismo, y de acuerdo a la gobernadora de la provincia de Arauco, el Presidente reiteró su apoyo a la complicada zona, y especialmente con la construcción del hospital de Cañete.

Finalmente cabe mencionar que en el almuerzo también habían presentes candidatos de la derecha a las distintas alcaldías de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s