Hospital de Campaña del Ejercito de Chile llegará a Curanilahue

Una excelente noticia recibieron los vecinos de Curanilahue y la Provincia de Arauco, en forma especial los más de 284 pacientes que deben ser intervenidos quirúrgicamente en un centro asistencial. Esto, debido que el próximo 27 de agosto estará instalado y atendiendo en Curanilahue, un hospital de campaña del Ejército de Chile.

La instalación contará con tres pabellones quirúrgicos , médicos del Ejército, Armada y Fuerza Área, quienes se pondrán a disposición del servicio de salud Arauco, realizando toda clase de operaciones que se puedan realizar y que no tengan un pos operatorio tan largo, este hospital móvil, estará establecido en la comuna minera durante tres semanas.

“Es una buena noticia para la gente, que lamentablemente esta con algún tipo de dolencia o enfermedad, por eso la idea de traerlo a una comuna como Curanilahue, porque lo otro seria traerlo a la capital regional, pero según los resultados obtenidos en otras comunas como por ejemplo Santa Barbará, el hecho de estar cerca de la gente genera una muy buena respuesta” dijo el senador Víctor Pérez Varela. 

Para su puesta en marcha no se descarta la participación del propio ministro de Defensa Andrés Allamand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s